Telas Tumbonas de tela natural

Publicado en marzo 10th, 2015 | por Las telas de tu casa

0

Prepara tu terraza para la temporada de sol y baño

Se acerca el buen tiempo

Se acerca el buen tiempo, de relajación, descanso y disfrute, y pronto invitarás a tus amigos a tu piscina a disfrutar del sol, de las cervezas y de la barbacoa.

Por ello tendrás que pensar ya en la puesta a punto de tu piscina, del jardín, de las plantas y de las tumbonas, hamacaso colchonetas de tus muebles de terraza. O incluso vestir de manera atractiva pérgolas, jaimas o sombrillas.

Desde Las telas de tu casa te queremos aconsejar que revises el estado de las tumbonas y telas en general que tienes en tu jardín. Especialmente debes de comprobar el color, el desgaste, las roturas y el estado de conservación sus telas, colchonetas y cojines.

Tienes que tener en cuenta que una cosa: cuando recibimos invitados en casa siempre sacamos nuestros mejores cubiertos, nuestra mejor mantelería, nos vestimos especialmente bien para la ocasión y queremos dar buena imagen. Por todo ello no debemos descuidar el entorno de la piscina sino que, muy al contrario, debemos cuidarlo y vestirlo para estas ocasiones.

Colección SIRIA de tela natural

En Las telas de tu casa podrás encontrar una colección muy específica para renovar los tejidos de las telas de exterior y crear ambientes agradables y naturales: son nuestras cuatro telas de la colección SIRIA.

La tela SIRIA es un tejido completamente natural, tanto en su composición de algodón y lino como en el tintado, que sigue un ciclo de tratamiento ecológico. Es una tela cuyo tejido tiene una estructura panamá con un 60% de algodón y  un 40% de lino completamente naturales. Está esmerilado a una cara para que el tejido se pueda usar por las dos caras, estando una está más suave y la otra con ese tacto del lino que es un poco más duro.

Una experiencia agradable de esta colección con respecto a otras telas del mercado es que cuando te arrimas una tela convencional de  poliéster a la cara notas que da calor. Por el contrario, la tela SIRIA transmite una sensación de frescor. Te invitamos a que hagas la  prueba varias veces y te sorprenderá la frescura de este tejido.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora del uso de esta tela de nuestra colección SIRIA es que,  como cualquier algodón, encoge un 6% en su primer lavado. Y el lino, como cualquier otra tela, un 2%.  Esta característica le permite también ser utilizada en muebles que no son desenfundables.

Elige entre nuestros cuatro colores de esta tela ecológica: antracita, natural, piedra o visón. Unos tonos naturales que te relajan y te ayudan a estar en la piscina disfrutando de los mejores momentos del descanso.

Telas naturales para exteriores

Fotografía: / 123RF

Colores que son perfectos para utilizar combinados tanto en piscinas particulares como de balnearios o bares y terrazas de ocio abiertas al público, creando varios ambientes y diferenciando diversas zonas según orientación o uso.

¡Empieza ya a prepararte para la larga temporada de primavera y verano y disfrutar de la manera más natural y relajante con las telas de la colección SIRIA!

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook