Ideas Butacas recicladas

Publicado en junio 1st, 2016 | por Las telas de tu casa

0

¿Te gusta reciclar?

Con la llegada del buen tiempo, el cuerpo nos pide un cambio, tanto en la ropa como en nuestras costumbres, ¿Quién no se ha quedado hasta más tarde hablando con sus amigos en mitad de la calle antes de despedirse? También  nos acordamos de que el sol está muy presente en nuestras vidas.

Reciclar exterioresSabemos que con la llegada del verano, nos apetece pasar más tiempo al aire libre, pero no podemos estar todas
las noches en la terraza de un bar, seamos honestos, todos queremos llegar a final de mes…. Para que no nos dé un bajón en el ánimo vamos a pensar en positivo y vamos a ser creativos.

Pondremos  nuestro objetivo en convertir nuestra terraza en un lugar agradable, en el cual vamos a pasar estos días de calor como si estuviésemos en ese lugar maravilloso al que solemos ir los sábados con nuestros amigos.

No importa cual grande o pequeña es tu terraza, lo que importa es pensar que esa área existe dentro de los metros cuadrados de tu casa, Sí, está ahí, lo que pasa que los ventanales la esconden, pero no tengas miedo, quita el pestillo y deja que entre la luz.

Vamos  a darnos cuenta de que además de para tener geranios, también sirve crear nuestro rincón favorito, al que todas estas noches vamos a ir a sentarnos a mirar las estrellas disfrutando de una buena copa de vino, o a leer un libro o a cerrar los ojos y desconectar del mundo que nos rodea.

¿Cómo lo vamos a hacer de una manera creativa y sin gastar mucho dinero? Muy fácil ¡reciclando!

Todos tenemos unas sillas viejas que siempre vamos cambiando de sitio. Pero si de verdad quieres sacarle partido a esas sillas, píntalas de un color bonito y ponle un tapizado moderno, esas sillas serán el comienzo de la transformación de la terraza. Haz lo mismo con la mesa de metal que compraste y nunca más la utilizaste; esa mesa pide a gritos una mano de pintura y un mantel elegante, añade unas velas aromáticas y todo comenzará a tomar cuerpo.

El siguiente paso es la iluminación de ese rincón. Ya sabes que en el mercado existe una gran variedad de sistemas para iluminar exteriores, pero como estamos reciclando habrá que ser imaginativos. Si entramos a la multitud de páginas de decoración que existen en internet, encontraremos esa lámpara que nosotros mismos podemos fabricar, desde lámparas hechas con botellas de vidrio, tarros de mermelada o hasta latas de conserva, la decisión es tuya.

Sigue investigando en esas  páginas de decoración pues existen ideas alternativas a la hora de ahorrar espacio, desde mesas plegables hasta barbacoas que se cuelgan en la pared, todo nos es útil en esta tarea.
Sillón recicladoPodemos  crear infinidad de ambientes, ya conocemos la técnica de la colorterapia, así que aprovecha tus conocimientos y dale a esa terraza tu toque personal, utiliza estampados diferentes, crea combinaciones arriesgadas; los cojines serán nuestros aliados a la hora de resaltar un color.

Si tenéis una butaca a la que no le dais mucho uso dentro de la casa, tapízala y crea un rincón de la lectura en la terraza de tu casa, imagina dónde te gustaría estar y crea ese rincón de relajación.

Con la técnica del reciclaje y con la ayuda de Las telas de tu casa, no habrá límite a tu imaginación. Elige colores, estampados o motivos geométricos, una amplia gama de telas te está esperando para embellecer tu terraza de verano.

¡Ánimo!  tu terraza tiene muchas posibilidades

Tags:


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook