Telas Lago Como

Publicado en mayo 20th, 2015 | por Las telas de tu casa

0

¿Te gustan los colores pastel?

Feria proposte

Las telas de tu casa, en la Feria Proposte de Milán

Hemos estado en la feria de PROPOSTE en el lago de Como, en Italia, y los colores que más hemos visto son los pasteles como azules muy claros y fresas, que ya el año pasado empezaron a ser tendencia. Predominaban los azules en toda su gama de color, desde turquesas hasta marinos.

Las telas de tu casa ha añadido la nueva colección TRUFA, que incluye los colores más frescos para el verano y es muy resistente, aguantando 50.000 ciclos de abrasión. Es perfecta para tapizar todo tipo de sofás y muebles y para confeccionar cojines con colores frescos de moda o con tonos más serios y elegantes.

Es increíble la cantidad de combinaciones que se consiguen hacer con sus telas: puedes hacer un sofá serio con los tonos

  • visón
    Cojines de colores pastel

  • chocolate
  • marengo

y luego darle un toque de color con los

  • malva
  • rosita
  • océano
  • lima

Y si un día necesitas animarte y darle color a tu vida pon los cojines de color lima  y le darás fuerza a tu salón.

Cuando quieras hacer algún cambio o poner el salón un poco más serio, intenta poner los cojines engamados de color y si el sofá es chocolate ponlos beige o visón; si el sofá es marengo utiliza los grises  marengos o negros y tendrás un salón elegante. Lo mejor es que la decisión es tuya y con poco dinero puedes tener un comedor alegre o elegante, solo con cambiar unos cojines. Te recordamos que con un metro de tela puedes hacer dos cojines de 50 x 50.

La feria es de editores textiles y predominaban mucho los algodones, linos y viscosas. A los italianos les gusta mucho las fibras naturales, ¿y a ti?. En Las telas de tu casa te ofrecemos las telas de la colección SIRIA, de algodón-lino, que son un clásico porque no se pueden mejorar, y con los mismos colores vistos en la feria.

A  muchos europeos les gusta que el sofá quede arrugado, con sus cojines, y este efecto es el que toma el tejido algodón-lino SIRIA. Además, es perfecto para ambientes de costa o con piscina porque es fresquito y transmite tranquilidad y bienestar.

¡Es el momento de darle un toque nuevo a tus ambientes! Aprovecha la primavera y el verano para retapizar tus muebles más sufridos y envíanos una fotografía de tu obra acabada y disfrutarás de descuentos para tus próximas compras.

 
Fotografía: / 123RF

Tags:


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook