Telas Telas de terciopelo con estampado

Publicado en abril 1st, 2016 | por Las telas de tu casa

0

Primavera en cada rincón

Ha llegado el momento de empezar a disfrutar del buen tiempo. No ha sido un invierno largo y frío pero hemos disfrutado del calor de la chimenea, de nuestra suave manta en esas largas siestas y de esa colcha bien mullida que nos arropaba cuando dormíamos, pero la primavera ha hecho acto de presencia en nuestro día a día y al igual que nosotros nos adaptamos a ella guardando la ropa de invierno y sacando la ropa primaveral, vamos a hacer lo propio con nuestra casa.

Cuando abrimos las ventanas y penetra una luz brillante que inunda nuestras estancias, vemos  esas estancias tenues y frías, miramos a nuestro alrededor y descubrimos que la alegría de fuera pide a gritos  entrar en casa, pero todavía tenemos puesta la colcha de invierno en nuestra habitación, o esos cojines marrones en el sofá. Desde Las telas de tu casa queremos ayudarte a proceder con el paso de adaptación estacional y hacer de una casa fría e invernal una casa alegre y primaveral. Así todo a tu alrededor estará en sintonía con esta nueva estación.

Una vez has guardado toda esa ropa del hogar de la temporada pasada y hayas sacado la de primavera, revisa que todo luzca como el primer día, o por si por el contrario estás pensando en renovar por completo la decoración de tu casa no dudes en entrar en nuestra web y darte un paseo por nuestra magnifica selección de telas.

terciopelo estampado con grandes rosasMi propuesta para esta primavera es utilizar la colección de estampados Nivia. Es un magnífico terciopelo estampado con grandes rosas ¡y con un descuento del 20%! Compuesto de un 100% de poliéster, aguanta 70.000 ciclos de abrasión y ofrece una gran suavidad y resistencia. Es muy indicada para tapizar muebles y confeccionar cortinas o ropa de cama.

Esta es una de las telas más espectaculares de nuestra tienda online y aportará ese toque primaveral tan adecuado a cualquier estancia a la que la destines. Sus motivos florales son ideales y fácilmente combinables con una amplia gama de tonalidades.

¡Así que comienza la primavera rodeándote de buenas vibraciones y colores alegres!

Tags: , ,


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook