Ideas Cajas para forrar

Publicado en febrero 23rd, 2016 | por Las telas de tu casa

0

Cajas forradas. Un detalle sorprendente

Cuando tenemos que hacer un regalo para alguien especial, lo buscamos durante largo tiempo, esperando sorprender y agradar.

Os propongo una manera original de presentar ese fabuloso regalo. Se trata de algo tan sencillo como forrar una caja con una tela maravillosa, una tarea fácil y entretenida, y los resultados son alucinantes. Así el afortunado se sentirá doblemente halagado ya que la caja además de un novedoso envoltorio, sirve para guardar cualquier cosa que tengas en casa fuera de lugar, también es un detalle único muy personal ya que puedes elegir la tela que más se ajuste a los gustos de tu pareja o de aquel a quien quieras sorprender.

En las telas de tu casa tenemos una gran variedad de telas para elegir y forrar esa caja que tienes en casa y que está a punto de ser tirada a la basura, todos tenemos una montaña de cajas de zapatos que no usamos pero nos invaden el armario, utilízalas míralas con otros ojos y aprovéchalas, quedarás estupendamente y lo más importante… tendrás más espacio en tu armario.

Tela Kronos vainilla

Tela Kronos color vainilla

Tela Trufa de color rojo

Tela Trufa de color rojo

Mi propuesta es utilizar la gama estampada Kronos, tienen unos motivos preciosos y con tonalidades totalmente diferentes, desde tonos cereza a vainilla, elegir el color es decisión vuestra pero seguro que el resultado es fantástico.

Para una caja elegante sería idóneo el modelo Kronos vainilla, su tonalidad delicada nunca pasa de moda, la caja lucirá preciosa.

 

Para aquellos que no sepan qué poner dentro de la caja, propongo la caja forrada acompañada de unos cojines forrados con la tela para tapizar TRUFA rojo, en cualquier salón lucirá elegante con la caja en una estantería acompañando de unos cómodos y resultones cojines.

Utiliza así los metros de tela sobrantes de haber tapizado tu sofá o cualquier mueble de casa y darás utilidad a cajas que parecían estorbar.

Tags: , ,


Sobre el autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook